El día de hoy, domingo 27 de abril, se realizó la visita al Hogar de Ancianos San Joaquín y Santa Ana, donde contamos con la participación de los jóvenes de nuestro Centro Local, quiénes mostraron una gran alegría al compartir unas horas con nuestros queridos hermanos. Compartimos con ellos lecturas, cantos de animación, etc.
Nuestros hermanos del Hogar, también quisieron demostrar su talento, lo demostraron cantando, tocando pantera, guitarra, toda una sorpresa para nosotros.
¡Que momento para maravilloso.... hermoso talento, que irradiaba de alegría..!!!.
Cada uno de los jóvenes se enriqueció mucho en este momento, el interactuar con ellos nos permitió conocer sus experiencias, parte de lo que han realizado durante su vida, las cosas que desean hoy en día, en cada una de sus anécdotas, nos permitió conocer la gran persona que son cada uno de ellos.
Lo que más nos llenó de alegría, fue el poder apoyarlos en la hora de su almuerzo, ya que muchos de ellos, necesitan de ayuda para hacerlo. El trasladarlos hacia el comedor, el compartir en la mesa con nuestros queridos ancianitos, fue una experiencia inolvidable, fue como volver a recordar lo que compartíamos hace unos años con otros hermanos que ya no se encuentran en aquel lugar.
El volver a visitarlos, después de mucho tiempo, nos anima a seguir trabajando y así reencontrarnos posteriormente.
Agradecemos a Dios y a nuestra Madre Santísima, por permitirnos vivir esta hermosa experiencia y por darnos esta gran oportunidad de compartir con nuestros hermanos del Hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario