El pasado Sábado 31 de Julio, se llevó a cabo la III Peregrinación Mariana – Regional de JMV con sede en la ciudad de Chincha, bajo el lema: “Caminando junto a María Misionera”.
Motivados por el amor de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima, se encontraban los jóvenes de los diferentes centros locales de la región Sur Chico: Colegio San Vicente y el centro de Comatrana de la ciudad de Ica, colegio Santa Luisa de Marillac de la ciudad de Pisco y el Centro Local Chincha, quienes fueron los organizadores este evento.
Cada uno de los centros preparó con gran alegría y creatividad una banderola alusiva a esta gran fecha. Durante el peregrinaje, los jóvenes nos acompañaron con cantos marianos, cantos de animación y el rezo del Santo Rosario, demostrando en todo momento su entusiasmo.
Nos llenó de mucha alegría saber que contábamos con la presencia de miembros del Consejo Nacional de nuestra Asociación, quienes demostraron un apoyo constante y compartieron en todo momento, con los miembros de los centros locales de Sur Chico.
Al concluido la peregrinación en el distrito de Grocio Prado, se realizó una Celebración Eucarística en la Parroquia de San Pedro de Grocio Prado, la misma que tuvo la participación de los miembros de JMV de los diferentes centros locales de nuestra Región y así dimos gracias a nuestra Madre Santísima por los favores concedidos.
Dicho evento se pudo hacer realidad, gracias al trabajo conjunto con los demás centros locales de nuestra Región, lo cual ha permitido integrarnos y fortalecer los lazos de Amistad.
Agradecemos a cada uno de los Centros Locales por su participación. También queremos dar gracias a nuestra Madre Santísima, por concedernos esa linda experiencia, que nos ayuda a seguir creciendo en nuestra fe, ya que es ella quien nos anima a seguir firmes en este caminar, bajo su protección.